Reservas
---------------
Teléfono: 966 187 770

e-mail: polideportivo@visualsoluciones.com



El Restaurante Polideportivo de Pinoso es tu lugar ideal de encuentro para tus celebraciones, almuerzos, comidas y cenas.

Te ofrece un esmerado servicio con sus especialidades en Carne a la brasa, Arroz con Conejo y Caracoles y Gazpachos pinoseros con Conejo y Caracoles.
Esmerado servicio en Pescados y Mariscos de la bahía.
Toda la gama de embutidos pinoseros para tí.

NUESTRO HORARIO DE VERANO:

Lunes: Cerrado por DESCANSO del personal

Martes y Miércoles: de 12:00 h hasta
terminacion comidas.

Jueves,Viernes y Sábado: de 12:00 h hasta terminación comidas. Reabrimos a las 20:30 h para servicio de cenas.

Domingo: de 12:00 h hasta terminación comidas. Tarde cerrado.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Seguimos abiertos en Agosto...

Recordamos a nuestros clientes y amigos que permanecemos abierto durante todo el més de Agosto, excepto lunes por descanso del personal....
 Ya sabéis....un buen baño en las piscinas y después una buena paella.


lunes, 12 de agosto de 2013

Nuestra Barbacoa

Aqui os ofrecemos unas instantáneas de nuestra "barbacoa" en las instalaciones del Restaurante, preparada para hacer vuestras delicias en nuestras especialidades de Carne a la Brasa y Paellas. Esperamos sean de vuestro agrado...











domingo, 11 de agosto de 2013

NO CERRAMOS EN AGOSTO

 La Dirección del Restaurante Polideportivo Pinoso os comunica que no cerrará sus instalaciones durante el mes de Agosto para seguir ofreciendo sus servicios a todos sus clientes y amigos, especialmente por la circunstancia de que las instalaciones deportivas anexas al mismo permanecerán abiertas durante todo el mes. Sólo CERRAMOS LOS LUNES por descanso del personal.

 Gracias por vuestra confianza.


viernes, 9 de agosto de 2013

Agradecimiento

El Restaurante Polideportivo Pinoso quiere agradecer a sus amigos, y a quienes han compartido con nosotros estas Feria y Fiestas Patronales de Pinoso, la confianza depositada en nuestro establecimiento en este primer año en el que  hemos estado activos durante las mencionadas fiestas.
 Esperamos seguir contando con vuestra confianza, y al mismo tiempo deciros que el  equipo humano del mismo seguirá estando a vuestra disposición para atenderos como merecéis.
 De nuevo, muchísimas gracias a todos.



Castillo de Fuegos Artificiales (por cortesía de Telepinós MCM)