Reservas
---------------
Teléfono: 966 187 770

e-mail: polideportivo@visualsoluciones.com



El Restaurante Polideportivo de Pinoso es tu lugar ideal de encuentro para tus celebraciones, almuerzos, comidas y cenas.

Te ofrece un esmerado servicio con sus especialidades en Carne a la brasa, Arroz con Conejo y Caracoles y Gazpachos pinoseros con Conejo y Caracoles.
Esmerado servicio en Pescados y Mariscos de la bahía.
Toda la gama de embutidos pinoseros para tí.

NUESTRO HORARIO DE VERANO:

Lunes: Cerrado por DESCANSO del personal

Martes y Miércoles: de 12:00 h hasta
terminacion comidas.

Jueves,Viernes y Sábado: de 12:00 h hasta terminación comidas. Reabrimos a las 20:30 h para servicio de cenas.

Domingo: de 12:00 h hasta terminación comidas. Tarde cerrado.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cena-Baile con el artista local Rafael




El pasado 7 de Diciembre de 2.013, el Restaurante Polideportivo Pinoso inició una nueva singladura para sus clientes y amigos con la celebración de una cena-baile amenizada en esta ocasión por el artista pinosero Rafael.


 A las 21:00 h, las puertas del restaurante se abrieron para recibir a sus clientes. Ántes, el staff del restaurante se esmeró para que el montaje de la velada resultara todo lo más adecuada para la satisfacción de los que nos honraron con su presencia.




 La cena estuvo amenizada con la actuación de Rafael, quien obsequió a los asistentes con un repertorio de canciones que a buen seguro fue del agrado de todos.
 Después de la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un estupenda velada de baile que se alargó hasta más allá de las 3 de la madrugada, en un ambiente distendido y muy agradable.
 Esperamos vuestra asistencia en los futuros eventos que prepararemos para todos vosotros, y aprovechamos para daros las gracias por vuestra presencia.