Reservas
---------------
Teléfono: 966 187 770

e-mail: polideportivo@visualsoluciones.com



El Restaurante Polideportivo de Pinoso es tu lugar ideal de encuentro para tus celebraciones, almuerzos, comidas y cenas.

Te ofrece un esmerado servicio con sus especialidades en Carne a la brasa, Arroz con Conejo y Caracoles y Gazpachos pinoseros con Conejo y Caracoles.
Esmerado servicio en Pescados y Mariscos de la bahía.
Toda la gama de embutidos pinoseros para tí.

NUESTRO HORARIO DE VERANO:

Lunes: Cerrado por DESCANSO del personal

Martes y Miércoles: de 12:00 h hasta
terminacion comidas.

Jueves,Viernes y Sábado: de 12:00 h hasta terminación comidas. Reabrimos a las 20:30 h para servicio de cenas.

Domingo: de 12:00 h hasta terminación comidas. Tarde cerrado.

viernes, 14 de febrero de 2014

TELEPINOS visita nuestro Restaurante en las Jornadas Gastronómicas de Pinoso


Tercera jornada de Mostra y la actividad ha sido frenética en los restaurantes participantes en la XIV Mostra de la Cuina del Pinós.
.
En esta tercera jornada, en la que se han servido como plato principal los Ajos pinoseros y “picat”, hemos visitado el Restaurante Polideportivo, uno de los debutantes en esta edición del evento gastronómico.

Entre los entrantes de la jornada, los clientes de este establecimiento hostelero han podido degustar Caracoles a la brasa en su salsa de romero y Ensaladilla de la huerta con su toque de mar.

Por otro lado, destacar que esta semana gastronómica es aprovechada por otros negocios hosteleros, como pubs y bares de copas, que están regalando a los comensales consumiciones gratuitas para que continúen la tarde en sus locales de ocio.

Con la llegada del fin de semana llegarán los platos más conocidos de la gastronomía pinosera, y mañana viernes será el turno de los gazpachos con conejo y caracoles serranos.

Si quieren disfrutar de los últimos días de esta Mostra de la Cuina y todavía no han reservado mesa, les recomendamos que se den prisa, porque algunos de los restaurantes están a punto de completar su aforo para estos días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario